Las profesionales del Programa de Juego Responsable del IPLyC dictaron una charla de prevención sobre adicciones, en la Escuela de Frontera de Jornada Completa 627, de Santa Inés, Garupá. Se trataron los temas: adicciones y emociones.
Estuvo destinada a 74 alumnos de sexto y séptimo grado, además del acompañamiento de docentes y directivos. Los puntos tratados durante la charla, produjeron en los estudiantes un amplio interés, que demostraron con preguntas, comentarios y agradecimientos.
Durante la jornada del martes 3, también estuvieron en la Escuela 815, del mismo municipio, y trabajaron con 48 alumnos de séptimo grado. Hubo una gran participación por parte de los niños y niñas y de la docente. Hablaron sobre adicciones y adicciones, por lo que fue un encuentro muy enriquecedor.
