Un jubilado de Puerto Piray, derramó lágrimas de emoción al enterarse que se ganó 4.443.312 pesos, tras confeccionar en la Agencia 341, un ticket de la Mini Poceada. Con el premio pagará gastos y festejará en familia.
“Por lo general juego a la Poceada” pero el martes, y por un instinto, decidió apostar a la Mini. “Estuve escuchando el sorteo en directo y supe que había salido en mi pueblo, pero no revisé el cupón. Enseguida, le conté a mi señora. Salió acá, pero no sé si es el mío”, le dijo. Entonces, fue rápidamente hasta la agencia. Apenas le pasó la boleta a la persona que estaba detrás del mostrador, “supe que era mío. ¿Es cierto?, insistí. Es cierto, pero tenes que viajar a Posadas. Y aquí estoy”, relató emocionado.
El dinero que se llevó en el Sorteo Número 1159, tras la Primera Matutina del martes 8 de agosto, será utilizado para pagar algunas cuentas y para festejar en familia “ya que, por mi trabajo, pasaba mucho tiempo lejos de mis hijos”.
El pozo estimado para el sorteo de esta tarde de jueves es de 2.250.000 pesos.
Nota relacionada
-
La Mini Poceada premió a un apostador de Puerto Libertad
Un apostador de la localidad de Puerto Libertad se ganó el primer premio de la Quiniela Mini Poceada y se llevó 23.317.697 pesos.