Continúa la segunda etapa de “Sembrando beneficios”

Actividades de:

Segunda etapa SembrandoMañana se iniciará la segunda etapa de “Sembrando beneficios”, el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones que reconoce la labor de los productores y que a lo largo de tres meses benefició a trece colonos de la provincia con premios espectaculares, entre ellos, una camioneta Toyota Hilux y una casa de “Sueño Dorado”.

El sorteo se reanudará a las 14, minutos antes de la Quiniela Matutina, mediante la extracción del número de DNI del productor.

segunda etapa SembrandoEl lunes venidero el equipo de “Sembrando beneficios” viajará a la localidad de la que es oriundo el ganador para hacer efectiva la entrega. Además, como es costumbre, llevará entretenimientos para los más pequeños, y los vecinos podrán participar de interesantes sorteos y disfrutar de los distintos ritmos de música que con su acordeón acerca Jorge Ratoski. Cada afortunado recibirá un kit de elementos para la chacra compuesto por una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, además artículos para el hogar, y cada quince días, se sorteará una motocross.

Todos los ganadores

A partir de junio y a lo largo de los sorteos, resultaron premiados: Nélida Neumann, de Dos de Mayo; Luis Fernando Dinter, de Dos de Mayo; Valdelirio Antúnes De Lima, de San Pedro; Reginaldo “Bebe” Do Santos, de Dos Arroyos; Cecilia Valeria Sosa, de San Vicente; Roberto Carlos Schulz, de 25 de Mayo; Adir Rohden, de Andresito; María del Carmen Machado, de Dos Arroyos; Ariana Cecilia Franco de Lima, de San Vicente; Elías Ramón Lenz, de El Soberbio; Ildo Ilmar Graf Muller, de Colonia Aurora, y Martín Pereyra, de El Soberbio. Además del kit completo para el productor también se llevaron electrodomésticos (cocinas, heladeras, freezers, lavarropas y modulares de Iplyc Familia Confort). Durante el sorteo quincenal cuatro productores se ganaron una motocross. En el último sorteo de la primera etapa la suerte fue para Juan Carlos Stucker, de San Pedro, que se llevó la camioneta y una vivienda de madera de “Sueño Dorado”.

En esta nota se habla de estos temas:

El juego de azar es un entretenimiento, si te está causando problemas, podemos ayudarte.

Si te gustó compartilo