El festejo por el Mes de la Infancia se trasladó a El Soberbio. Con marcada algarabía vivieron los alumnos de la Escuela de Frontera Número 617 Ciudad De Junín, de esta localidad, la presencia del equipo de Grises Felices en las instalaciones del establecimiento, ubicado frente a la plaza central.
Los chicos, de primero a séptimo grado, acompañados del plantel docente, se deleitaron con cada actividad planteada en este show totalmente renovado, de casi dos horas de duración. Experimentaron todos los juegos, y se aprendieron de memoria todas las canciones, mostraron una perfecta sintonía con los artistas.
Tarde divertida

Por la tarde, los integrantes de este Programa del IPLyC se trasladaron hasta la Escuela Número 740. El turno estuvo compuesto por niños pequeños, muchos de los cuales observaron el espectáculo por primera vez.
Marcelo Ledesma, responsable de Gurises Felices, manifestó que en este grupo “predominó la inocencia y el sentimiento genuino. Ya que los pequeños se mostraron sorprendidos con cada intervención” del payaso Poca Sopa y su nuevo compañero Tata Pó. También de los personajes como la Vaca Lola y la Gallina Turuleca, y de otros tantos que siempre aportan a la risa y a la diversión, en cada rincón de Misiones al que llegan.