Durante los meses de agosto y septiembre “Ganá flor de premios” apostando a “Jugá con Maradona” porque además de los pozos millonarios que ofrece todas las semanas, redobla las apuestas en los sorteos extraordinarios.
Así, en las emisiones especiales (N° 387), del 9 de agosto, y (N° 392), del 13 de septiembre, el primer premio pondrá en juego 6.000.000 pesos más un utilitario.
En La Jugada de Fortunato estarán en danza un millón de pesos, además de una motocicleta y una moto de agua, y 200 mil pesos en el Gol de Oro, que sale sí o sí.
Como parte de los festejos por el Mes del Niño, se dispuso que en todos los sorteos se donarán cien mil pañales a la institución que elija el ganador del primer premio.