Terminó agosto y con el mes cierra una intensa gira de Gurises Felices por la infancia misionera, que recorrió más de 20 localidades, en el marco del Mes de la Infancia, donde hubo mucha diversión y alegría característica del programa insignia del IPLyC. Dicho cierre tuvo lugar en el gimnasio del Instituto Hermann Gmeiner, de la ciudad de Oberá
Miles de niños y niñas disfrutaron de mañanas y tardes a puro entretenimiento. Escuelas, polideportivos y las plazas fueron los espacios donde el equipo desplegó todo su talento, que brindó nuevos shows y canciones para disfrutar y también para generar conciencia sobre la niñez.



En todos los casos hubo encuentros multitudinarios. Nadie quiso perderse la magia y las ocurrencias de Poca Sopa, Tata Pó, de la Gallina Turuleca y la Vaca Lola. Los números artísticos tampoco faltaron en las jornadas.
La alegría y las sonrisas se replicaron en todo momento. Miles de sonrisas de los niños y niñas misioneras, en un mes clave y reflexivo, para fomentar la fraternidad, la promoción de sus derechos y el bienestar pleno.
Al respecto, el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, destacó el programa, que ya tiene 14 años de intenso trabajo, “que es nuestra insignia, que propone diferentes actividades para unir a las familias misioneras”.

Luego, recordó que la premisa “es trabajar por y para nuestras infancias, inculcando valores que son fundamentales para nuestra sociedad”, recordando que “los niños y niñas son actores de nuestro futuro y crecimiento”.