
Los elementos formarán parte del equipamiento de las instalaciones del Espacio de Primera Infancia (EPI) de esta localidad de la Zona Centro.
Mesas, sillas, bibliotecas, muebles, baúles y material gráfico, fueron recibidos por el intendente Germán Burger, de manos del responsable de IPLyC Social, Marcelo Ledesma.
“Estos elementos posibilitarán que los niños tengan más oportunidades para desarrollar el lenguaje, las emociones y fortalecer los vínculos familiares”, manifestaron desde el municipio.
Burger agradeció la entrega al presidente del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut y al Gobierno de Misiones porque “esto significa mucho para nuestra administración y más aún para los niños que utilizarán”.
El lugar, que comenzará a funcionar en breve, contará con una sala climatizada para diferentes edades, cocina, SUM, oficina administrativa y patio para juegos. De esta manera, chicos de 45 días a tres años, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, podrán acceder a cuidados y educación en diversos EPI, y permitirá que las madres que trabajen y/o estudien puedan dejar a sus niños en un lugar acondicionado especialmente.