La agencia 352 de Eldorado es la vendedora del reciente primer premio millonario de la Quiniela Poceada Misionera. Funciona desde 1995, y su propietaria es Ana Lía Muruat. Durante su trayectoria ya vendió varios premios mayores, de juegos propios y de terceros como del Tele Kino y del Quini 6.
En el frente del local, disponen de una pizarra en la que van tachando los números que van saliendo. Solo quedan los probables, por lo que diariamente los apostadores analizan la pizarra antes de ingresar y apostar, porque siempre tienen el “sale o sale”.
La agencia, ubicada en avenida San Martín 1645, “es muy reconocida en la zona por los premios vendidos”, dijo la propietaria, y agregó que “tienen clientes frecuentes y casuales que siempre nos eligen”.
Alejandro Zacarías, quien desde hace tres años se desempeña como vendedor, fue quien comercializó, en esta oportunidad, el primer premio mayor de la Poceada Misionera. Fue una emoción muy grande porque “es la primera vez que me toca”, dijo el hombre, mientras se alejaba a cumplir sus tareas desde la Subagencia Número 111, situada sobre calle Vilcapugio 307, del Kilómetro 10, cuya titular es Carmen Fernández.