Héctor Ramón Vázquez, titular de la Agencia 341, de Puerto Piray, manifestó que «tratamos que nuestros clientes se sientan satisfechos». Lo hizo al recibir el reconocimiento como vendedor del primer premio de la Quiniela Mini Poceada en el Sorteo Número1159 del 8 de agosto. Trabaja en el lugar hace 34 años, desde el 25 de enero de 1989.

La intención del comercio, ubicado sobre la avenida Mitre esquina Colón, es ofrecer siempre “una mejor atención y alternativas a los clientes”.
Por lo general, hacen jugadas a través de WhatsApp a jugadores frecuentes, de confianza, y ésta es la primera vez que venden un primer premio.
Se enteraron que su agencia fue la que realizo el ticket ganador, mientras miraban el sorteo en vivo. Manifestaron que “estamos muy felices con este premio porque todos los días tratamos que nuestros clientes se sientan satisfechos, porque entendemos que ellos se lo merecen”.
Sobre el ganador contaron que se trata de un cliente frecuente que prácticamente todos los días se acerca a hacer una jugada. “El día que vino a realizar su jugada dijo que esa iba a ser la última vez que apostaba porque ya no tenía dinero. Y fue muy grande su sorpresa cuando al día siguiente fue a controlar la boleta y se enteró que había sacado el primer premio de la Mini Poceada”, acotaron como anécdota.
Notas relacionadas
-
La Mini Poceada premió a un apostador de Puerto Libertad
Un apostador de la localidad de Puerto Libertad se ganó el primer premio de la Quiniela Mini Poceada y se llevó 23.317.697 pesos.
-
El premio de la Mini Poceada será para arreglar la casa y el auto
Un empleado capitalino se llevó 4.000.700 pesos con el primer premio de la Quiniela Mini Poceada y dijo que empleará el dinero para hacer arreglos en su vivienda y en el vehículo.