Una jubilada posadeña se llevó 22.015.337 pesos con el primer premio de la Quiniela Poceada Misionera y proyecta, entre otras cosas, poder hacer arreglos en la vivienda que habita junto a su familia.
Si bien apuesta a la Poceada desde hace “muchos años”, la suerte la sorprendió durante el Sorteo Nùmero 3881, en la noche del 16 de septiembre.
Había confeccionado la boleta en la Agencia Número 239 “con los números de siempre” y se puso a revisar el resultado en el celular “a última hora” cuando ya todos se habían ido a descansar. “Fui anotando de a uno y me llevé flor de sorpresa, no sabía qué hacer. Ya había sacado un par de veces con seis aciertos y en otra ocasión con la Tombolita, pero eran montos menores”, relató la mujer. También quiere separar algo del dinero para ayudar a sus hijos.
En su hogar “están todos felices, contentos por mí, porque dicen que me lo merezco. Tengo muchas cosas para hacer con esta plata. Lo primero que quiero, es hacer las mejoras necesarias en la casa, y ayudar algo a mis hijos”, manifestó, y aseguró que seguirá jugando.
El pozo estimado para el sorteo de este jueves 19 es de 23.820.000 pesos.