El IPLyC Social Presente nuevamente se acercó a la comunidad para garantizar el bienestar de los misioneros, esta vez, con asistencia en materia de salud en la plaza Las Banderas del barrio A4, de Posadas.
Los vecinos de uno de los barrios más populosos de la capital provincial accedieron a servicios clínicos, de pediatría, oftalmología, de vacunación contra el Covid-19 y para completar el calendario de vacunación infantil, además de realizar certificados de aptitud física, en vísperas del arranque del ciclo escolar 2023.
De esta manera, el programa dio respuestas a las necesidades de los vecinos en materia de salud, en un trabajo interinstitucional con el Ministerio de Salud de la Provincia y de la Subsecretaría de Transporte, áreas que se acercaron junto con el IPLyC a atender las demandas de la comunidad.


Allí, el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, supervisó el viernes el desarrollo del operativo, además de dialogar con los vecinos del barrio A-4 para relevar las necesidades y se interiorizó sobre la vida de la comunidad, quienes destacaron el acercamiento de las instituciones para atender los pedidos y solicitudes en materia de salud. También estuvieron acompañando el trabajo el vicepresidente del instituto, Mario Alcaraz y la diputada provincial, Sonia Rojas Decut.