
Lo manifestó Gladys Beatriz Avellaneda, de Posadas, quien se convirtió en la ganadora N°60 de IPLyC Desafío Confort. Conoció el programa mirando la Quiniela Misionera Matutina y fue cuando se inscribió porque “me gustaron los premios. Me hacían falta unas cositas y tenía fe que podía sacar. Y acá estoy. Siempre soy muy positiva, siempre en lo que me inscribo, lo que quiero, digo sí voy a sacar, sí voy a tener. Estoy muy contenta. La verdad es que en este tiempo tan difícil esto te ayuda con el estado de ánimo”, agregó, agradecida.
“A veces una dice que ser ama de casa es sinónimo de limpiar, barrer, cocinar, pero una hace muchas cosas como tal. Ser ama de casa, por ejemplo, me ayudó con el tema de la educación de mis dos hijas, y ahora de mi nieta”, dijo.
Sostuvo que estos premios “son muy importantes para mí porque cuando termina el gas necesito una pava eléctrica porque soy matera por excelencia, así que el agua caliente no me tiene que faltar. Tengo dos plantas de naranja para hacer el jugo, así que la juguera me viene re bien, al igual que el termotanque porque este año sentí el frío”. Hay muchas cosas que quiere hacer en su casa, pero con el dinero que ganó, “me quiero comprar un juego de mesa y sillas que siempre quise”.
A las otras amas de casa aconsejó que “sean siempre positivas, que siempre tengan presente la esperanza, la fe, me parece que está bueno que el IPLyC SE haga estas cosas que favorecen a las amas de casa. Esto las hace sentir más animadas”.
“Me enteré por medio de mi hija. Fue muy emocionante. Todos estaban muy felices, contentos, ansiosos”, concluyó.